viernes, 24 de agosto de 2012


TARTA DE REQUESON Y PASAS



      INGREDIENTES:


-REQUESÓN,  150 GR

- MANTEQUILLA, 100 GR

- LECHE CONDENSADA, 150 GR

- HUEVOS, 3

- AZÚCAR, 100 GR

- HARINA, 200 GR

- LEVADURA UN SOBRE

- PASAS SIN PEPITAS, 100 GR

ELABORACIÓN:


En el vaso de la batidora poner el requesón la leche y la mantequilla que este blanda, triturar y reservar. En un bol echar los huevos y el azúcar y batir con varilla. A continuación añadir la mezcla del vaso.

Juntar todo y añadir la harina con la levadura pasándola por un colador que quede tamizada. Todo muy bien mezclado, echar las pasas. Untar el molde con mantequilla y meter al horno previamente calentado a 180º C, 30 minutos.

Después de estas vacaciones que me he tomado, retomo las recetas y sigo con mi blog de cocina. Y nada mejor que algo dulce para endulzar la vida.

Gracias a todos los que visitáis mi  blog, y seguiré con mis recetas. A un tengo muchas por poner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario